En el tiempo que llevo de mi carrera me he dado el gusto de probar distintos navegadores web, cada uno con peculiaridades y hay para todos los gustos.
Safari.
Navegador desarrollado por Apple Inc., considera el navegador más veloz, aun más que mozilla, esto según Apple. Escrito sobre el framework Webkit, el motor interno es de software libre.
Mozilla Firefox
Gran cantidad de extensiones y plug-ins.Cumple sobradamente los estándares Web. Es uno de los navegadores más respetuosos con las «reglas de la Web». Multiplataforma, sirve para cualquier sistema operativo.
Opera
Es reconocido por seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña
Google Chrome
Es muy rápido y consume poca memoria. Interfaz simple y minimalista. Robusto y seguro.
Actualmente utilizo Safari, y en segundo termino tengo Mozilla y Opera, Despues de haber utilizado estos monstruos de la Web, diganme, ¡¿Quien necesita Internet Explorer?¡.
0 comentarios:
Publicar un comentario